Una súper tarde gamer fue la que disfrutó el niño Cedric Michel Reyes Aguirre durante la celebración de su cumpleaños número nueve, la cual tuvo lugar en conocido salón de fiestas infantiles.
- Te recomendamos: Alexa Myha Berúmen cumple 18 años de feliz vida
A la grata reunión acudieron familiares y amistades de Cedric Michel, quienes comenzaron a llegar desde a hora oportuna para felicitar al cumpleañero y entregarle bonitos obsequios que se colocaron en una mesa dispuesta para ellos.
Los encargados de organizar la bonita fiesta infantil para Cedric Michel fueron sus consentidores papás, los señores Eric Reyes Aguirre y María Guadalupe Bonilla Ocampo, quienes se mantuvieron muy al pendiente de todos los detalles que fueron surgiendo durante la misma.
La primera en felicitar a su hermano fue Paola Ordaz Bonilla, quien se unió al júbilo del resto de la concurrencia que se entretuvo con los divertidos juegos que se organizaron en torno al festejado y que fueron el deleite de todos los concurrentes.
Obviamente la temática del bonito festejo que tuvo en esta ocasión el cumpleañero él mismo la escogió, ya que es fanático del juego “Destroyer Laser Tag” y durante toda la tarde estuvo compartiendo con sus amiguitos y familiares que pasaron momentos que seguramente quedarán en el recuerdo de Cedric Michel.
En el evento se organizaron entretenidas dinámicas del festejado con todos ellos y los ganadores recibían bonitos obsequios por alzarse como virtuales triunfadores.
A hora oportuna todos los ahí presentes rodearon la mesa principal de un padrísimo pastel que fue elaborado especialmente para la ocasión y le entonaron las tradicionales “Mañanitas”, para que después apagara la velita del mismo.
Por su parte los anfitriones hicieron servir suculento banquete para todos los que asistieron y además degustaron riquísimas golosinas que obtuvieron de una artística piñata y una mesa de dulces colocada especialmente.
La tarde transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta que empezó a ocultarse el sol, cuando se tuvieron que despedir del festejado, quien en todo momento agradeció los detalles y obsequios que recibió en esta ocasión tan especial.