Abrazos y cálidas felicitaciones ha recibido la guapa joven Sarahí Sifuentes Domínguez, quien se graduó de la Facultad de Medicina y Nutrición (FAMEN) de la carrera de Médico Cirujano de la Universidad Juárez del Estado de Durango, y en coordinación con su generación se postró ante el Señor en la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, para realizar una misa de acción de gracias.
La nueva doctora es heredera de los señores Jorge Sifuentes de la Hoya y Araceli Soledad Dominguez Flores, quienes muy orgullosos felicitaron y desearon a su hija una vida llena de satisfacciones dentro de su carrera profesional.
Asimismo Sarahí, al finalizar la emotiva ceremonia eclesiástica se dio cita con sus familiares y amistades, así como con sus compañeros de generación a la “Arena Lobo”, para disfrutar de una exquisita cena y un ameno baile el cual duró hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.
Entre los asistentes al evento se encontraba los hermanos del feliz graduada, los jóvenes Stefani y Jorge Alejandro Sifuentes Domínguez, entre otros invitados más quienes felicitaron y brindaron por la feliz graduada y porque le espera un futuro brillante. Enhorabuena y muchas felicidades a la orgullosa Doctora.