Una relevante ceremonia de graduación llevada a cabo en el Salón de Eventos “Mondän”, fue la que en fechas recientes protagonizaron las nuevas generaciones de alumnos egresados de la Universidad Tec Milenio de Durango, en esta ocasión recibió su carta de pasante el joven Emmanuel Lares López.
Lares López, obtuvo el preciado documento, -su carta de pasante-, como nuevo Licenciado en Administración, motivo por el cual sus orgullosos padres, hermana y novia lo felicitaron ampliamente por haber obtenido este título profesional.
El joven, Emmanuel, con orgullo dio gracias a sus padres, señores Ismael Lares y Clementina López, así como a su hermana: Vania, a su novia: Emilia, además de su amigo: Raúl, y personas que la apoyaron para culminar su carrera profesional satisfactoriamente. En compañía de sus seres queridos, el graduado se notó contento y estuvo rodeado de felicitaciones y buenos deseos en el futuro.
Posterior a la especial ceremonia, los recién egresados siguieron celebrando este importante acontecimiento con una linda recepción en la “Arena Lobo”, en la cual se vivió de un ameno ambiente y degustaron de una deliciosa cena cada uno individualmente con sus familiares y amistades correspondientes.
¡Enhorabuena y felicidades! para Emmanuel, por merecido logro en su vida profesional.