Durante una bonita mañana y en los bien cuidados jardines de su residencia la estimada Chayito Hernández de Alcántar celebró su cumpleaños con un desayuno en el que estuvo rodeada del cariño de familiares y amistades que se dieron cita para felicitarla.
No podía faltar la presencia de sus hijos Carlos Alejandro Magaña Hernández, Sergio Enrique Magaña Hernández, Rogelio Armando Alcántar Hernández, Dulce Lucero Alcántar Hernández, Abraham Alcántar Díaz y Manena Alcántar Díaz, además de su nuera Luisana de Alcántar y su sobrino Manuel Hernández Güereca.
Entre la concurrencia estuvieron presentes también sus compañeras del Grupo Unidas Pacientes de Cáncer, además de amistades que acudieron a externarle sus felicitaciones y bendiciones por un año más de vida.
La festejada ofreció a sus invitados un suculento desayuno que acompañaron de jugos naturales y aromático café que les hizo pasar una mañana mucho muy agradable y donde ella aprovechó la ocasión para externarle su agradecimiento por los bonitos obsequios que le llevaron hasta el lugar en donde se colocó una espléndida mesa.
El lugar lució preciosa decoración en tonalidades de acuerdo a la temporada de primavera y las asistentes disfrutaron de una espléndida mañana en donde la amistad y buenos deseos no se hicieron esperar.