Un importante acto de Fe, de iniciación cristiana, fue el que recibió el guapo niño Ángel Antonio Díaz Monsiváis, con el sacramento de su Confirmación, el cual significa afirmar o consolidar su amor hacia el Señor, evento que se llevó a cabo en el Templo de Santa Rosa de Lima.
En este sacramento se fortalece y se completa la obra del Bautismo, así que sus queridos padres, señores Antonio Díaz y Belén Monsiváis, llevaron a su heredero a una especial ceremonia comunitaria, donde su hijo estuvo rodeado del apoyo incondicional de su querida familia.
Por este sacramento, el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo y se une más íntimamente con la iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra.
Participó como madrina del nuevo confirmado, Elva Rodríguez, quien será capaz de defender la Fe de su nuevo ahijado y de transmitírsela en todo momento.
Este sacramento es la madurez cristiana, que nos hace capaces de ser testigos de Cristo, así lo dio a conocer Ángel Antonio, ante la comunidad católica.
Posteriormente la familia anfitriona ofreció una deliciosa comida, en su propia residencia a donde se dieron cita familiares y amigos cercanos, además estuvieron presentes los hermanos del celebrante: Santiago y Ana Belén.