Confirmación de Ángel Antonio

Importante acto de Fe, de iniciación cristiana, fue el que recibió el guapo niño Ángel Antonio Díaz Monsiváis

Anabel Adame

  · domingo 7 de julio de 2019

Ángel Antonio Díaz Monsiváis, el día que recibió el sacramento de su Confirmación.

Un importante acto de Fe, de iniciación cristiana, fue el que recibió el guapo niño Ángel Antonio Díaz Monsiváis, con el sacramento de su Confirmación, el cual significa afirmar o consolidar su amor hacia el Señor, evento que se llevó a cabo en el Templo de Santa Rosa de Lima.

En este sacramento se fortalece y se completa la obra del Bautismo, así que sus queridos padres, señores Antonio Díaz y Belén Monsiváis, llevaron a su heredero a una especial ceremonia comunitaria, donde su hijo estuvo rodeado del apoyo incondicional de su querida familia.

Por este sacramento, el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo y se une más íntimamente con la iglesia, fortaleciéndose para ser testigo de Jesucristo, de palabra y obra.

Participó como madrina del nuevo confirmado, Elva Rodríguez, quien será capaz de defender la Fe de su nuevo ahijado y de transmitírsela en todo momento.

Este sacramento es la madurez cristiana, que nos hace capaces de ser testigos de Cristo, así lo dio a conocer Ángel Antonio, ante la comunidad católica.

Posteriormente la familia anfitriona ofreció una deliciosa comida, en su propia residencia a donde se dieron cita familiares y amigos cercanos, además estuvieron presentes los hermanos del celebrante: Santiago y Ana Belén.

Belén Monsiváis y Antonio Díaz, padres del feliz confirmado, asi como sus hermanitos: Santiago y Ana Belén.