SAN JUAN DEL RÍO, Dgo.(OEM).- Francely López Medina, soberana de la Feria de la Nuez 2022, celebración recién concluida, se destaca no solo por su belleza, sino también por ese alto espíritu de superación que le permite ser emprendedora y estudiante exitosa.
- Te recomendamos: Bautizan a la pequeña Catherine Isabella
A sus 18 años de edad, estudia en la universidad tecnológica de Durango, sus aficiones más grade es ir al gimnasio, estudiante de muy buenas calificaciones desde siempre y a sus 16 años emprendió su negocio de ventas online sola y actualmente cuenta con su tienda física, que la convierte en una joven independiente, económicamente.
Conocedora de la importancia del ejercicio constante como una forma de vida, ha hecho del gimnasio una estación diaria de visita.
Francely, como se le conoce de cariño, desde pequeña ha buscado cristalizar sus aspiraciones, practicando el futbol, atletismo, la danza, lo que le ha permitido ser tomada en cuenta a lo largo de su vida de estudiante.
Parte de una familia de seis hermanos, que son Fanny, juan, Claudia, Fernando y Jimena, fue soberana de la escuela primaria Benito Acosta y poco tiempo después, también de la escuela secundaria técnica #24, ambas en ciudad San Juan del Río.
Su amor y dedicación al trabajo le permitió comenzar sus ventas por línea desde hace un par de años, a sus 16, dedicación que le ha permitido que dos años después ya cuenta con una tienda física, actividad que le ha permitido ampliar su horizonte de vida, tratar a muchas personas, aprender, crecer y junto con ello, tener el aprecio y el respeto de la gente.
Ella es la reina de los sanjuaneros, representante de honor de la mujer sanjuanera, quien portará la corona durante el siguiente años, como digna embajadora del bello municipio San Juan del Río.