Parte de los participantes en el concurso Miss y Mr. Global Model Durango estuvieron de visita en nuestras oficinas de redacción de “El Sol de Durango” para darse a conocer entre los lectores previo a la gran final.
- Te puede interesar: El estilo de Frida Kahlo inspira a la nueva generación de fashionistas
Ellos estuvieron acompañados de la directora estatal del certamen Litzy Soto, quien además es ex reina de belleza internacional y el director nacional de Miss y Mr. Global Model México, el licenciado Omar Contreras, quienes afirmaron que ambos concursos son una plataforma que impulsa a las y los jóvenes con inquietudes de figurar en el mundo de los certámenes de belleza y el modelaje.
La gran final del concurso será este viernes 4 de noviembre en el Teatro Victoria en punto de las siete de la tarde.
En su visita a El Sol de Durango estuvieron presentes Naomi Villa, representante de Poanas y estudiante del quinto semestre de preparatoria y de 17 años de edad; César Vargas Huerta, originario de Nuevo Ideal, de 24 años de edad y estudiante del octavo cuatrimestre de la carrera de licenciado en administración y gestión empresarial; Myriam Rodarte Flores, de 19 años de edad, representante de Súchil y estudiante del tercer semestre de la licenciatura en enfermería.
Así como Juan Manuel Pérez, de 17 años de edad y representante del municipio de Gómez Palacio y estudiante del quinto semestre de programación; Esteban Valles, de 23 años, representante de Durango y estudiante de ingeniería industrial en el Instituto Tecnológico de Durango; Britney Abigail Servín, de 16 años de edad representante de Santa Clara y estudiante del Cobaed número 24; Hannia Maldonado, de 22 años de edad y representante de General Simón Bolívar y que es emprendedora; Andrés Andrade, de 27 años de edad, de Nombre de Dios, Durango donde es el director municipal del Instituto Municipal de la Juventud.
Valeria Rivera, de 18 años de edad, representante de Durango Capital y estudiante del Cobaed 32 en la especialidad de arquitectura y Laura Alarcón, de 24 años de edad de Durango Capital y estudiante de la carrera de ingeniería en sistemas. Otras dos concursantes que no estuvieron presentes son Marilú Cárdenas, de Vicente Guerrero y Litzy Gurrola, de Nombre de Dios.
Todos ellos estarán concentrados a partir de esta semana en la capital del estado para recibir clases de pasarela, oratoria, dicción y poses fotográficos y dar lo mejor de sí durante la gran final del concurso.