Conociendo a Frida Viviane Muñoz Valenzuela

La encantadora jovencita recientemente celebró sus 15 años con una maravillosa sesión fotográfica

Pepe Carrillo | El Sol de Durango

  · domingo 15 de octubre de 2023

Luce encantadora en esta fotografía / Foto: cortesía | Eliana Leyva

En nuestro espacio de hoy en Círculos conoceremos a una encantadora jovencita que recientemente celebró sus 15 años con una maravillosa sesión fotográfica que nos comparte, ella es Frida Viviane Muñoz Valenzuela.

La guapa jovencita es hija de los señores María Guadalupe Valenzuela Barraza y Juan Pedro Muñoz Díaz, su familia la complementa su hermano León Jacob Muñoz Valenzuela.

Le gustaría estudiar Derecho / Foto: cortesía | Eliana Leyva

Actualmente estudia el nivel preparatoria en la Universidad Autónoma de Durango (Lobos), le gusta practicar el basquetbol y boxeo y las películas que prefiere ver son de las de drama y suspenso.

En cuanto a sus gustos musicales le gusta escuchar la música pop y regional mexicana, entre la gran variedad de comida existente le encantando comer sushi y mariscos, sus colores favoritos son el azul, negro y lila, durante sus ratos libres hace ejercicio, lee y va al cine.

Ella es Frida Viviane Muñoz Valenzuela / Foto: cortesía | Eliana Leyva

La joven quinceañera no quiso celebrar sus XV con una gran fiesta ni nada de eso, quiso ser protagonista de esta hermosa sesión fotográfica que estuvo a cargo de la profesional de la lente Eliana Leyva y que nos compartió.

De grande afirma que le gustaría ser abogada porque “es una profesión muy importante para la sociedad, ya que al ser conocedores de las leyes podemos ayudar a resolver conflictos y obtener justicia defendiendo los derechos e intereses de las personas. Además el derecho permite desempeñarse en sectores públicos y privados y nos ayuda también a desarrollar nuestras habilidades como comunicadores y negociadores”, dijo.

Estudia la prepa en la Lobos / Foto: cortesía | Eliana Leyva

Para Frida Viviane “mis amigas ocupan un lugar importante, ya que con el paso de los años se vuelven parte de uno. Son mis confidentes, compañeras. Muchas veces nos sentimos identificadas porque nos damos cuenta que vivimos situaciones similares en nuestro hogares o escuela y nos hace pensar que no somos las únicas que tenemos problemas y terminamos riéndonos de ellos. Es muy bonito saber que tienes en quien confiar”, agregó.

Sobre la importancia de la familia, dijo que “es nuestro lugar seguro que siempre estará allí. Tengamos la edad que tengamos. De nuestros padres recibimos el apoyo emocional necesario para enfrentarnos a lo que se nos presente. Aprendemos habilidades se nos inculcan valores. La familia fomenta la confianza y la unión”, nos comentó.

Por último, nuestra encantadora quinceañera quiso dejar un mensaje para la juventud y dijo que “los jóvenes como siempre se dice, somos el futuro de nuestro país. Pongamos atención en ver de qué nos estamos nutriendo. Seamos conscientes en qué debemos aprovechar nuestra juventud pensando y actuando positivamente, con empatía con justicia. Necesitamos plantearnos metas y ser perseverantes para alcanzar nuestros sueños. Tal vez ahorita parezcan lejanos pero con nuestro esfuerzo diario lo lograremos. Pongamos nuestro granito de arena para que vivamos en un mundo mejor.


Ayudemos a los más vulnerables. No nos dejemos llevar por las masas que no buscan el progreso sino mantenernos en apatía, dormidos en lugar de ser líderes visionarios para que nosotros y en un futuro nuestros hijos puedan vivir en paz, armonía y tener éxito en nuestras vidas”, concluyó.