Contraen matrimonio Wendy Alba y Andrés Castro

Muy emocionados decidieron darse el “Sí, acepto”, para toda una vida, ante el altar del Templo del Santo Niño de Atocha

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · miércoles 4 de enero de 2023

Andrés Castro Rodríguez y Wendy Betzabé Alba Nava, el día de su boda / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

“Que el amor que hoy sellaron frente al altar de Dios, se haga cada vez más fuerte con el paso del tiempo y de los años”… Un lindo encuentro entre dos personas que se aman, quienes muy emocionados decidieron darse el “Sí, acepto”, para toda una vida, ante el altar del Templo del Santo Niño de Atocha, la pareja formada por Wendy Betzabé Alba Nava y Andrés Castro Rodríguez, quienes decidieron presentarse ante Dios y unir sus vidas con el indisoluble lazo del matrimonio, teniendo como testigos a sus familiares y amigos más cercanos.

Los novios para este acontecimiento tan importante, se hicieron acompañar por sus amados padres, Manuel Alba Peralta y Silvia Nava Fernández, padres de la novia; en cambio los señores, Verónica Castro Rodríguez y Mtro. Gilberto Castro Rodríguez, acompañantes del feliz contrayente, todos ellos en silencio rogaron por la dicha y felicidad de sus queridos Wendy y Andrés.

Participaron en el cortejo nupcial, los señores Gilberto Castro y Socorro García, quienes fungieron como padrinos de mancuerna; en cambio Martín Reza Haro e Ivón Alba Nava, figuraron como padrinos de anillos; asimismo como padrinos de velación, figuraron lo señores, Arturo Muñoz y Elvira Alba Muñoz.

Además participaron como padrinos de arras, los señores Rolando Alba Nava y Nohemí Galván, en cambio como padrino de honor, figuró Diego Castro Rodríguez.

Una invitada muy especial fue la que tuvieron los felices novios, la señora María Gloria Peralta Herrera, abuelita de la feliz novia, quien vino ex profeso desde Amarillo, Tx., E.U., sólo para asistir al bendecido acto de la boda.

Para luego proseguir con el especial vals con los padres, familiares y amigos con quienes vivieron una noche especial y afortunada, donde ambos fueron ampliamente felicitados por todos los gentiles invitados.

Posteriormente antes de degustar la exquisita cena, se ofreció el tradicional brindis, donde estuvieron acompañados de familiares y amigos quienes desearon a la feliz pareja una vida plena de amor y abundante felicidad por lo largo de sus vidas.

Muchas felicidades al nuevo matrimonio, se les desea lo mejor. Enhorabuena y cultiven cada día ese amor que se tienen.