Ante el altar de la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, se postró la pareja de enamorados formada por la guapa Janise Morales y Hugo Esquivel, para darle gracias al Todopoderoso por haberles permitido la dicha de coincidir en esta vida, y formar así un hermoso matrimonio, con la gracias del Señor darse el “Sí”, que los convertirá en marido y mujer, para toda una vida…
Junto a ellos caminaron hasta el altar sus preciados padres, así como sus demás familiares y amigos entrañables, quienes en todo momento se mostraron orgullosos y dichosos por verlos juntos cumplir un gran sueño.
Sus familiares cercanos llevaron las arras, la mancuerna, los aros de oro, así como la velas, para el bendito acto y prometieron guiar en este nuevo viaje llamado: Matrimonio, a los felices esposos.
Después de la ceremonia religiosa el feliz matrimonio e invitados se dirigieron al salón de eventos “María Bonita”, donde los felices anfitriones ofreció una grata velada, para juntos festejar el inicio de una maravillosa etapa en la vida de Janise y Hugo, quien se mostraron felices disfrutando de cada momento de su espectacular recepción.
Posteriormente el feliz matrimonio gozó de uno de los momentos más especiales e inigualables de la noche como lo fue su primer vals como marido y mujer, el cual luego bailaron junto a sus dichosos padres, y demás familiares y amistades.
Sin duda fue un día de ensueño para los felices esposos quienes recibieron por parte de sus invitados felicitaciones, lindos obsequios y los mejores deseos, los cuales conservará para siempre en su corazón. Muchas felicitaciones para la linda pareja.