La pareja conformada por Paloma Anahy Ramírez Flores y Arturo Olguín Cervantes, decidieron dar un paso importantísimo en sus vidas, y se unieron en el sacramento del matrimonio, motivo por el cual festejaron con una encantadora boda religiosa en el Templo de Santa Rosa de Lima.
Los novios para este momento tan especial en sus vidas, se hicieron acompañar por sus padres, Luis Enrique Ramírez Orozco y María de Jesús Flores Martínez, orgulloso padres de la novia; en cambio el contrayente estuvo acompañado por sus padres, Arturo Olguín Quiñones y Esther Guadalupe Cervantes Nevárez.
El cortejo nupcial estuvo integrado por los ingenieros Enrique Ramírez Pulido y Bertha Alicia Núñez de Ramírez, quienes participaron como padrinos de velación, el resto del cortejo nupcial estuvo integrado por demás familiares y amigos cercanos a la feliz pareja de enamorados.
Al finalizar la emotiva ceremonia eclesiástica los novios se dirigieron al Jardín “La Palapa”, ahí se reunieron familiares y amistades de los novios para juntos celebrar en grande, ese día tan importante para Paloma y Arturo.
Primeramente Arturo y Paloma Anahy, tomados de la mano se presentaron ante sus invitados como marido y mujer, después se quedaron en medio de la pista para bailar juntos su primer vals como esposos, posteriormente, bailaron con sus queridos padres y demás familiares.
Cabe mencionar que el feliz matrimonio procreó a un tierno niño, Leonardo Olguín Ramírez, y que ese día fue llevado a la pila bautismal del mismo recinto, evento que emocionó a los asistentes.
Los invitados llenaron de felicitaciones y buenos deseos a los novios, y pasaron junto a ellos una maravillosa velada, en la cual degustaron de una deliciosa comida y de las exquisiteces de la mesa de confitería, así como bebidas preparadas, entre muchas delicias más.
Participaron además ese día como damas de honor: Isela y Anabel Olguín.