Lo más emocionante de la vida, es aquello que se hace por primera vez, celebró su primer añito de feliz vida el pequeño galancito, Cristian André Medina Adame, sus padres sienten con fuerza toda esa emoción que despierta un bebé a esa edad, así que no quisieron que pasara desapercibido ese día especial, y decidieron celebrarlo en casa.
Sonrisas infinitas les ha regalado Cristian a sus amorosos padres, señores Nestor G. Medina Arreguín y Melisa Adame Isais, quienes tienen la dicha de festejarle este cumpleaños con un bonito festejo “quedándose en casa”, en donde pudieron consentir a su heredero con bonitas sorpresas.
Los hermosos detalles empezaron desde temprana hora ya que su linda mami, adornó la estancia de su sala con los famosos personajes de esa serie televisiva de Plaza Sésamo, así que el famoso monstruo de las galletas el “Come galletas”, así como “Elmo” y “Big Bird” anduvieron en los detalles del evento, así que deliciosos cupcakes de chocolate y muy esponjocitos, fueron repartidos entre algunos familiares cercanos, quienes únicamente llevaron regalos al guapito festejado.
Sus padres y hermanita mayor, Hanna Sofía, se hicieron el propósito de hacer un día muy agradable al pequeñito, y no dudaron en concederle múltiples antojos para un día lleno de actividades y juegos que hicieron muy divertido para el carismático Cristián André.
Durante el festejo se pudo disfrutar de una deliciosa comida preparada especialmente para la ocasión, que incluyó desde luego un delicioso pastel de chocolate el favorito del festejado, el cual acompañaron de refrescantes bebidas de sabores, así como un delicioso postre para el encantador cumpleañero y su hermanita.
A hora oportuna los abuelitos del festejado realizaron una llamada virtual, para felicitarlo por tan importante acontecimiento en su vida, ellos fueron los señores Gonzalo Adame Hernández y Catita Isais, así como su abuelito don Mario Medina; asimismo los felicitaron sus tíos: Andrea, Verónica, Ana y Martín, quienes lo quieren y consienten y provocaron un día muy especial al mandarle bonitos regalos al contento nene.
Ese día de fiesta sin duda dejaron momentos felices en la memoria del pequeño Cristiancito –como le dicen cariñosamente- así que él se divirtió al máximo abriendo sus bonitos e interesantes regalos, sobre todo fueron juguetes de acuerdo a su edad.
Enhorabuena y muchas felicidades, tanto al festejado, como a su familia por regalarle un día de ensueño.