En días pasados el señor Cruz J. Triana celebró sus 46 años de feliz vida rodeado del cariño de su amada familia, y a pesar de tener que festejarlo quedándose en casa, siguiendo las medidas preventivas de salud a consecuencia del Covid-19, el feliz celebrante vivió un día muy especial.
Fue un aniversario más de vida el cual no olvidará durante mucho tiempo, celebración que además pudo agradecer por la compañía de su querida esposa, señora Yolanda, así como de su heredero el jovencito Diego, quienes consintieron a su esposo y padre, respectivamente, con su comida favorita, acompañada de refrescantes bebidas de sabores y muchas delicias más.
Para terminar con la degustación de la tarde se hizo partir un exquisito pastel de chocolate de oreo, el cual la familia disfrutó al máximo el lindo momento de entonar al festejado las tradicionales “Mañanitas”.
En casa, pero bien acompañado, Cruz festejó este año más de vida, agradecido y colmado de bendiciones, que llegaron en mensajes y llamadas por algunas plataformas digitales, por parte de amistades y demás familiares que con gusto se hicieron presentes de una u otra manera para felicitar a Cruz en ese día especial para él y para todo sus seres más allegados.
Enhorabuena y muchas felicidades al festejado por cumplir con los medidas de salud, las cuales el Gobierno del Estado ha estado emitiendo día con día, ya que esta pandemia aún no pasa.