La encantadora nenita Sara Ávalos Aréchiga recientemente celebró su cumpleaños número uno y desde la ciudad de Durango y hasta Chihuahua la felicitaron su abuelita y tíos, quienes se encuentran felices porque los papás de Sara les enviaron una bonita sesión fotográfica que quisieron compartir con Círculos para que la vean sus familiares de estos rumbos.
- Te recomendamos: Rociel Pamela y Arturo Israel se unieron en matrimonio religioso
La hermosa chiquitina es hija de los señores Omar Adrián Ávalos Trejo y Dinora Aréchiga Gurrola, quienes junto a la pequeña tienen fijada su residencia en aquella ciudad norteña y donde no pudieron festejarla por cuestiones de trabajo, pero sí quisieron dejar plasmada su imagen al celebrar este cumpleaños con una bonita sesión fotográfica para que quede el recuerdo de esa hermosa etapa de su vida.
Muy contenta recibió el set fotográfico su abuelita en Durango la señora María Magdalena Trejo Estrada y sus hijos Tito Ávalos Trejoy Francisco Ávalos Trejo, además de su nieta Diana Valeria Trejo Estrada.
También de plácemes se encuentran sus abuelitos maternos, los señores Ramón Adrián Torres Flores y María del Carmen Gurrola Álvarez, quienes no dejaron pasar la oportunidad de hacerle llegar bonitos obsequios junto a los del resto de la familia que aunque no haya habido festejo quisieron dejarle ver cómo la quieren a través de atractivos regalitos.
Indudablemente que los esposos Ávalos Aréchiga se sienten felices del hogar que han logrado formar con esfuerzo, cariño y dedicación a través de este tiempo y en donde se sienten bendecidos con la llegada hace un año de la linda Sarita.
Ese día de la sesión fotográfica la niña fue llevada al estudio que ya lucía preciosa decoración con globos y nubes en tonalidades pastel, que hacían juego con su bonito vestido rosado y donde también destacaban arcoíris multicolores.
Sarita como toda una modelo profesional posó para las fotografías que salieron espectaculares, mismas algunas de las cuales hoy compartimos a través de nuestras páginas.
Eso sí, sus papás Omar Adrián y Dinora no dejaron pasar la oportunidad de entonarle las tradicionales “Mañanitas” al celebrar su primer añito de vida y lo hicieron para que quedé en su memoria el recuerdo de que se celebraba su primer aniversario de vida.
De igual manera, familiares y amistades que se encuentran radicados en aquella ciudad decidieron no dejar pasar la oportunidad de felicitar a la pequeña y sus papis, además de hacerle llegar bonitos obsequios que seguramente fueron del total agrado de todos ellos.
La celebración formal tendrá que esperar, quizás para el siguiente año, para el cual desde ya comienzan a hacer los preparativos formales y poderle festejar como es debido, en tanto continúan dándole todo su amor y cuidados para hacer posible este acontecimiento de nueva cuenta.