La linda niña Janna Vianey Barrios Ontiveros, celebró su séptimo aniversario de feliz vida, así que sus papás le obsequiaron una padrísima fiesta infantil, la cual se llevó a cabo en su domicilio particular, en donde con una gran sonrisa la festejada recibió a sus amiguitos y primos invitados.
La cumpleañera es heredera de los señores, Juan Manuel Barrios y Nancy Nohemy Ontiveros Rivera, quienes contentísimos llevaron lindas sorpresas para su primogénita, quien ese día se pasó una tarde inolvidable compartiéndola con infinidad de niños invitados y familiares cercanos quienes le llevaron lindos obsequios en su día.
La atracción de la fiesta fue la enorme mesa de dulces, todo iba relacionado con los personajes favoritos de la cumpleañera, de la famosa “Sirenita”, así que las artísticas piñatas, así como el grande y delicioso pastel, desde luego los típicos aguinaldos, todo iba ad hoc con esta princesa de Walt Disney “Ariel”, además en el evento hubo un enorme brincolín, en el cual Janna y los niños invitados se divirtieron al máximo, fue genial la convivencia para todos ellos.
Los asistentes disfrutaron de una riquísima merienda, ésta se hizo servir a hora oportuna, acompañada de una deliciosa rebanada de pastel, como rico postre, bebidas burbujeantes y muchas sorpresas más.
Sin duda la linda Janna, disfrutó del evento en su honor ya que con esta pandemia ocasionada por el Covid-19, aún no se puede festeja en grande, como lo sería en un salón de eventos sociales, que tanto encanta a los chiquitines de su edad.
Cabe mencionar que Janna, además estuvo muy contenta de poder disfrutar de esta fiestecita acompañada por primera vez de su tierna hermanita Judith, además asistieron sus tíos y abuelitos, que estuvieron dichosos de compartir este cumpleaños con la linda celebrante.
Será un hermoso recuerdo el cual Janna y su familia guardarán en su corazón por siempre, enhorabuena y que sigan los festejos de cumpleaños por muchos años más para la linda festejada.