Los hermanitos Mía Victoria y Bruno Castañeda Morales celebraron sus cumpleaños seis y cuatro, respectivamente, en un bonito festejo que les fue organizado cumpliendo todos los protocolos ante la contingencia generada por Covid-19.
La encargada de organizar el grato festejo doble fue su consentidora mamá Nubia Morales Montenegro, quien se dio a la tarea de decorar el lugar de la celebración con bonitos motivos alusivos a los dibujos animados que tanto gustan a sus herederos.
De esta manera dio la bienvenida a los invitados que se dieron cita llevándoles atractivos obsequios que fueron colocados en una mesa dispuesta para ello y los cuales eran agradecidos de manera personal por parte de los dos festejados.
Los asistentes convivieron con Mía Victoria y Bruno durante entretenidos juegos que se organizaron en torno a ellos y en donde los ganadores recibían atractivos premios.
Más tarde, los dos festejados los invitaron a quebrar bonitas piñatas que se les obsequió especialmente para la ocasión y en donde más tarde serían homenajeados a través de entonarles las tradicionales “Mañanitas” en esta memorable fecha.
Posteriormente los dos cumpleañeros partieron dos suculentos pasteles bellamente decorados y que serviría como postre de una suculenta merienda que se sirvió especialmente para la ocasión y en donde además hubo una hermosa mesa de dulces que más tarde se abriría para deleite de todos ellos.
La tarde transcurrió en medio de entretenidas melodías infantiles que se escucharon en el lugar y que fueron lo que ambientó el festejo que no dejó pasar desapercibida tan importantes fechas en la vida de Mía Victoria y Bruno, quienes de esta manera pasaron momentos felices al lado de familiares y amiguitos que se dieron cita para acompañarlos.