Muy felicitados estuvieron los hermanos Emiliano y Samantha Meza Gómez, ya que en días pasados celebraron sus cumpleaños número siete y seis, respectivamente.
- Te puede interesar: Hay siete aspirantes a Mexicana Universal Durango 2022
Ese día desde a muy temprana hora ambos fueron levantados con las tradicionales “Mañanitas” por parte de su consentidora mami la señora Karla Gómez Rodríguez, quien los felicitó, al igual que sus abuelitos, quienes inmediatamente se comunicaron con ellos en las dos fechas para externarles sus felicitaciones para posteriormente hacerles llegar bonitos obsequios.
Debido a una situación de salud del pequeño Emiliano, los dos festejos de sus cumpleaños fueron pospuestos, ya cuando mejoró se hizo lo propio pero fue en sus respectivos salones de clases donde sus propios compañeros se encargaron de hacerles sentir especiales con una bonita convivencia que se organizó para los dos cumpleañeros con sus respectivos grupos.
Pero la señora Karla no quiso que estas celebraciones pasaran desapercibidas y decidió preparar todo lo necesario para que fueran protagonistas de una bonita sesión fotográfica con el joven profesional de la lente Edwyn González, quien logró captar las fotografías que hoy quisieron compartir con esta sección de nuestro matutino.
Emiliano y Samantha tuvieron oportunidad de convivir con sus compañeros de clases, quienes también se encargaron de entonarles las tradicionales “Mañanitas” para posteriormente divertirse al momento de apalear dos bonitas piñatas que su mami les llevó para el festejo en donde las maestras fueron un factor primordial para posteriormente organizar entretenidos juegos entre sus alumnos y los dos festejados.
Más tarde los felices cumpleañeros compartieron con sus compañeros de clases con riquísimos desayunos que llevó para todos su mami, quien se mantuvo muy al pendiente de todos los detalles que fueron surgiendo y donde los regalos y bonitos deseos hacia ambos no se hicieron esperar por parte de sus compañeros de clases.
De esta forma Emiliano y Samantha pasaron momentos más que gratos en sus respectivos cumpleaños de siete y seis años, respectivamente, además de las felicitaciones que posteriormente y regalos que les llegaron por parte del resto de su familia.