En conocido salón de eventos sociales tuvo lugar un festejo más por su cumpleaños número diecinueve de la encantadora joven Karla Celeste Moreno Castro.
Para este momento tan especial el lugar lució preciosa decoración en tonalidades doradas, plata y blanco para recibir a los familiares y amistades de Karla Celeste, quien es hija de Angélica Castro Rosales (+) y Carlos Moreno Castro, quien fue el que se encargó de organizar todos los detalles en este festejo de su primogénita al lado de su segunda hija Nahomi Moreno Castro.
- Te recomendamos: Festejó sus 6 años de feliz vida Gael Ambrosio Espinosa
Ese día desde a muy temprana hora Karla Celeste recibió efusivas felicitaciones por parte de sus amistades, compañeros de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), donde actualmente cursa sus estudios de licenciatura y familiares que a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto le estuvieron externando sus felicitaciones.
Y fue precisamente a través de redes sociales, en donde ella ese mismo día externó su agradecimiento a Dios Nuestro Señor y a su mamá por haberle dado la vida, afirmando también el gran amor que siente hacia ella y a quien siente en espíritu en todos y cada uno de sus días.
Los invitados acudieron a la celebración, la cual se tornó muy entretenida con las notas musicales de un conjunto norteño que su papá Carlos le llevó y que fueron los encargados de amenizar el bonito convivio que tuvo oportunidad de vivir un año más en su existencia.
Los asistentes degustaron exquisitos platillos que se prepararon especialmente para la ocasión y donde intervinieron sus tías por parte de ambas familias de sus padres.
Entre las familias que se dieron cita a esta celebración por un año más de vida de Karla Celeste estuvieron los Moreno Castro, Valles Rosales, Valverde Rosales y Castro Rosales, además de amistades de ella y sus familias que tuvieron oportunidad de pasar momentos inolvidables a su lado.
Hermosas palabras dedicó su progenitor a Karla Celeste, a quien felicitó por su entrega y entusiasmo en sus estudios y en los cuidados que prodiga hacia su persona y la de su pequeña hermana.
La velada transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente, en donde en su casa particular continúo con el festejo y música en vivo.