Cumplió feliz sus 9 años Edwin Yahir Hdz.

Con alegre festejo en casa, el cumpleañero disfrutó de felices horas de diversión

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · viernes 21 de agosto de 2020

Foto: Anabel Adame | El Sol de Durango

El niño Edwin Yahir Hernández Rodríguez, celebró su noveno aniversario de feliz vida, así que sus papás le obsequiaron una padrísima fiesta infantil, la cual se llevó a cabo en su propio domicilio, a donde acudieron sus seres más allegados.

El festejado es heredero de los señores, Irving Jesús Hernández Quintero y Diana Marisol Rodríguez Quintero, quienes gustosos se dedicaron a preparar una inolvidable tarde y llevaron algunas sorpresas para su hijo, quien ese día se pasó una tarde inolvidable compartiéndola con sus primos y amiguitos.

La atracción de la fiesta fue un brincolín de esos para escalar, y fue de los “Avengers”, donde el festejado y sus invitados se divirtieron al máximo en el enorme inflable, ya que lo combinaron con globos de agua en donde se pudieron refrescan un poco y usar las resbaladillas como toboganes.

Y llegó el momento esperado de la enorme piñata, la cual fue de “El Chico Bestia” de los Jóvenes Titanes, caricatura predilecta de Edwin, misma que fue apaldeada por el festejo y sus amiguitos, quienes disfrutaron de una lluvia de golosinas

Más tarde los invitados entonaron las tradicionales “Mañanitas” al feliz festejado, así que Edwin inmediatamente apagó las velitas que coronaban su grande y delicioso pastel de cumpleaños, luego la mamá del festejado entregó los típicos aguinaldos, todo iba ad hoc con dichos personajes de Cartoon Network.

Los invitados disfrutaron de una deliciosa merienda, la cual se hizo servir a hora oportuna, así que entre ellos anotamos a sus hermanas: Daylen y Marisol, así como sus abuelitos, señores Juan Pablo y Martha, sus tíos: Christian, Sandra y Érika, además de sus primos: José Marwin, Marely, Ariel, Marisol, sus amiguitos: Fabián, Ana Jimena y Natalia, entre otros, quienes llevaron interesantes obsequios para el feliz cumpleañero. Enhorabuena para Edwin.

El enorme brincolín fue la atracción de la tarde, en donde Edwin y sus invitados disfrutaron de alegres horas de diversión.