Todos tenemos sueños, proyectos de vida, unos se cumplen antes, otros parece que nunca llegan, pero en la perseverancia está la clave del éxito, ¡nunca te rindas! sé feliz... Vivió un día excepcional al celebrar un año más de vida, sus diecinueve años, la guapa joven Noelia Michelle Graciano Domínguez, y por tan grato acontecimiento fue objeto de una linda celebración, donde estuvo rodeada de sus seres más allegados, familia y amigos.
Los encargados de organizar el evento fueron los padres de la festejada, señores Noé Graciano Flores y Yolanda Domínguez Machado, quienes además cabe hacer mención que le dieron una grata sorpresa a su hija, al realizar esta bonita reunión en su propia residencia.
Asimismo al transcurrir la bonita fiesta, a hora oportuna se ofrecieron a los invitados exquisitos y variados platillos, como lo fue un delicioso asado, acompañado de su arroz y patolitos, así como muchos postres, como por ejemplo el delicioso pastel, además se disfrutó de diferentes tipos de bebidas, entre otras delicias más de las cuales pudieron degustar durante la amena tarde todos los invitados, reunión que duró hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.
Michelle, celebró su cumpleaños acompañada también por su novio, el joven Daniel Vladimir Galindo Martínez, quien le hizo entrega de un bello regalo, asimismo asistieron al evento las hermanas de la cumpleañera: Lariza Giselle Graciano Domínguez y Priscila Paloma Contreras, quienes la felicitaron aprovechando el festejo para brindarle los mejores deseos y bendiciones en su vida, además de darle muchos abrazos y uno que otro regalo.
Asimismo se dieron cita los amigos de la celebrante, Ángela del Carmen Vizcarra Flores (su mejor amiga), así como Perla Guadalupe Flores Lira, María Fernanda López, Abril Márquez, Omar Alejandro Graciano, Daniel Martínez, entre muchos invitados más.
La fiesta transcurrió con mucha alegría y sana diversión, pues los asistentes no pararon de charlar y bromear durante toda la tarde-noche y de pasarla bien con la feliz cumpleañera.
De nada sirve llegar a los 19 años con la vida solucionada, si luego al cabo de cierto tiempo, has acabado con todos tus sueños, es mejor vivir despacio y siendo consciente de cada paso y esfuerzo que se hace, que lograrlo todo de forma rápida y perder con ello el entusiasmo. No te impacientes, con los años hasta lo imposible termina por llegar… Enhorabuena. Muchas felicidades.