Cumplió tres años de edad Evvan Villaseñor Rodríguez

Fue presentado ante Dios en el Templo de San Juanita de los Lagos

Pepe Carrillo

  · miércoles 20 de marzo de 2019

El pequeño Evvan acompañado de su mamá Lizette Villaseñor Rodríguez y su hermana Michelle Villaseñor Rodríguez así como sus padrinos Matilde Saracho de Luna y Manuel Luna.

Durante emotiva celebración que tuvo como marco el Templo de San Juanita de los Lagos fue presentado ante los ojos de Dios el niño Evvan Villaseñor Rodríguez, quien para la ocasión lució ataviado en un bonito traje color crema en su cumpleaños número tres.

Para esta presentación a la iglesia el pequeño estuvo acompañado de su mamá Lizette Villaseñor Rodríguez y su hermana Michelle Villaseñor Rodríguez, así como sus padrinos Matilde Saracho de Luna y Manuel Luna; quienes se comprometieron a ser cuidadosos con la educación y guía del pequeño, apegándose siempre a los principios de su religión católica.

El sacerdote oficiante se dirigió a la mamá y padrinos para exhortarlos a encaminar a lo largo de su vida al pequeño con los principios que marca la iglesia y siempre teniendo fé en el Altísimo.

Al término de la ceremonia, familiares y amistades que se dieron cita felicitaron al pequeño y a los protagonistas del emotivo protocolo, entre los que encontramos a sus abuelitos Virginia Rodríguez de Villaseñor y Lorenzo Villaseñor, además de las familias: Villaseñor González, Rodríguez Valdez, Villaseñor Flores, Cervantes Hernández, Reyes Rubio, doctora Alejandra Arreola y familia, la educadora Susy Almaguer y familia, ingeniero Vannesa Carrillo y familia, Ana L. Rocha y familia, licenciada Miriam Ayala y familia, entre otros.

Más tarde el pequeño Evvan fue festejado con un espléndido banquete que tuvo lugar en conocido salón de eventos sociales y en donde además hubo pastel y piñata por sus tres años de edad.

Durante emotiva celebración que tuvo como marco el Templo de San Juanita de los Lagos fue presentado el niño Evvan Villaseñor Rodríguez.

El festejo transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas de la tarde noche.