Daniela Saucedo lució un bonito y juvenil atuendo para darle gracias a Dios por permitirle celebrar sus quince años en ceremonia que tuvo como marco el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen.
El recinto lució espectacular decoración para recibir a los invitados de Daniela, quien en esta ocasión estuvo acompañada de sus padres Enrique Berúmen y Fátima Saucedo, además de sus padrinos Armando Hernández y Virginia Dávalos que vinieron desde El Paso, Texas.
Durante la misa de acción de gracias el sacerdote oficiante se dirigió a la quinceañera para exhortarla a continuar llevando su juventud de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica, así como a seguir el ejemplo que en todo momento le han inculcado sus padres.
Al término de la ceremonia los invitados se acercaron a la quinceañera para externarle sus felicitaciones y posteriormente le acompañaron en una bonita recepción que tuvo lugar en conocido salón de eventos sociales, misma que culminó en las primeras horas del día siguiente.