La duranguense Damayanti Rivera y Darren Richard Cox unieron felizmente sus vidas en matrimonio por la vía civil, mediante un emotivo acto celebrado en la ciudad de Riverside en la Corte del Condado del mismo nombre, misma que se encuentra ubicada en el estado de California, en los Estados Unidos el pasado 23 de junio de 2020.
La grata ceremonia civil se realizó con gran regocijo por parte de las familias de ambos contrayentes, especialmente de sus padres, así como de familiares y amigos cercanos que siguieron atentos el desarrollo de la misma y la cual resultó por demás emotiva a los ahí presentes y sus protagonistas.
Correspondió a la juez Isabel Tejeda llevar a cabo la unión de la pareja de enamorados, en la cual fungió como testigo del grato suceso social la señora Liz Esquivel.
El emotivo acto tuvo como antecedente lo ocurrido en fecha del 7 de noviembre del año 2019, cuando la feliz pareja se comprometió en matrimonio teniendo como marco los atractivos turísticos de la ciudad de Dubai, donde se colocó el anillo de compromiso en el dedo anular de la novia, viendo realizado ahora la primera parte del sueño con el enlace civil.
Damayanti y Darren Richard ahora como esposos ante la sociedad civil de la Unión Americana han decidido llevar a efecto en fecha próxima su boda religiosa, la cual se realizará en los hermosos paisajes de Italia, país donde comenzó esta venturosa historia de amor y en donde habrán de realizar sus más caras ilusiones al convertirse en un matrimonio sólido y que habrá de conformar una nueva familia.