La Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango, (ByCENED), otorgó carta de pasante a la joven Dania Barrón Terrones, en virtud de que culminó su actividad académica durante sus estudios de la Maestría en Educación en Campo de Intervención Pedagógica, merecido documento por haber obtenido un grado más.
- Te recomendamos: Discapacitados auditivos se gradúan en diferentes especialidades
Dania, recibió este reconocimiento mediante una emotiva ceremonia, en el salón de Usos Múltiples de dicha institución educativa, a donde se dieron cita directivos y profesores de dicha institución, entre ellos el director de dicho plantel educativo, Jesús Robles Zapata, así como jefes de departamento y coordinadores, entre ellos la ex directora de la escuela, Dra. Juana García.
Y de manera especial estuvieron felicitando a la gentil Dania, su orgullosa mamá, señora Rosa María Terrones, quien muy dichosa abrazó a su querida hija por haber obtenido este gran logro personal pero sobre todo profesional.
Al culminar la emotiva ceremonia la feliz graduada, celebró este grato reconocimiento, mediante una cena, la cual se llevó a cabo en un salón jardín llamado “Orquídea”, ahí se dieron cita toda la generación completa acompañados de sus familiares y amigos cercanos.
Asimismo la nueva Maestra recibió múltiples felicitaciones por parte de sus familiares y amigos, quienes dejaron bellos mensajes por las diferentes plataformas digitales como lo fue por facebook y whatsapp.
Además y de manera muy especial felicitaron a la guapa Dania, sus amigos, entre ellos el joven Cristian León Cázares, así como demás amigos de generación quienes le reconocen que siempre ha sido una estudiante muy valiosa, dedicada y entregada a todos sus estudios.
Cabe mencionar que Dania, posteriormente seguirá preparándose para obtener el título deseado de esta Maestría, además de seguir sus prácticas profesionales, donde seguramente destacará por su pasión en lo aprendido.
Este es uno de los mejores e inolvidables momentos en la vida de Dania, es el premio a tu esfuerzo, recuerda que aquí no termina todo y recién empezarás a laborar en lo que a ti te gusta, lo cual te va abrir infinidad de puertas para tu futuro, aprende mucho y disfrútalo al máximo.
Dania, recibió múltiples halagos y felicitaciones por parte de sus demás seres queridos, quienes ese día la acompañaron a celebrar tan grato evento. ¡Muchas felicitaciones por este gran logro! Te mereces todos los éxitos que la vida te pueda otorgar. Enhorabuena.