Con una emotiva ceremonia religiosa a la que se dieron cita familiares cercanos a los primitos, Danna Robles Benavente y Aarón Pérez Benavente, se llevó a cabo el bautizo de estos tierno pequeñitos, evento que tuvo lugar en el Templo de San Francisco de Asís, de esta ciudad.
Los guapos celebrantes estuvieron acompañados de sus respectivos padres, señores José Ángel Robles Valles y Cristina Benavente, padres de Danna, en cambio Aarón estuvo acompañado por su linda mami, Janeth Benavente.
Dicha celebración fue oficiada por el presbítero Tomás Cardiel, hace algunos días atrás, en donde felicitó a ambas familiar por llevar a cabo este hermoso sacramento, para con sus hijos.
Danna y Aarón, fueron llevados a la pila bautismal por sus padrinos de honor, donde fungieron ambos padres de ellos, para Danna sus padrinos fueron Christian Benavente y Janeth, en cambio Aarón lo apadrinaron los señores José Ángel y Cristina, quienes muy emocionados aceptaron esta linda invitación.
En dicho recinto se hizo la ceremonia correspondiente, en donde luego de hacer las rúbricas de la celebración y ofrecer los textos se impusieron las aguas bautismales con lo cual Danna y Aarón, renacen a la vida de Dios, ahí mismo el padre Tomás, dio la bendición a los pequeños, a través de un emotivo mensaje lleno de bendiciones.
Además el sacerdote indicó a los padres, que por gratitud a Dios y por fidelidad a la misión recibida, deben conducir al niño al conocimiento de Dios, del cual ha sido hijo adoptivo, así como prepararlo para la confirmación y a la Eucaristía.
Familiares muy cercanos a los felices padres, tomaron a bien ver convertidos a los primitos en nuevos miembros de esta gran familia católica.
Luego, al ser culminada la especial ceremonia, se ofreció una comida familiar, recepción que tuvo lugar en su propio domicilio, donde los asistentes colmaron de cálidas muestras de afecto a los tiernos bautizados.
Sin duda fue un día de fiesta para los felices festejados, quienes en todo momento sonrieron y disfrutaron del evento en su honor.
Ambos festejados fueron ampliamente felicitados por sus abuelos, tíos, primos, así como por algunos asistentes, que se dieron cita solo para llevar lindos e interesantes obsequios de felicitación.
¡Enhorabuena y muchas felicidades! a las familias anfitrionas, por realizar este bonito evento para sus queridos Danna y Aarón, a quienes no dejaron solos un instante llenándolos de buenos momentos, así como de tiernos besos y apapachos.