En la residencia de la licenciada Margarita Bravo Campos tuvo lugar un espléndido desayuno en honor de la gentil Melyna Carrete quien celebró su cumpleaños rodeada del cariño de algunas amistades que se dieron cita para acompañarla.
Desde a muy temprana hora comenzó la llegada de las asistentes, quienes desearon parabienes para Mely quien se encontraba de manteles largos celebrando un aniversario más de vida. Por su parte la festejada agradeció los detalles que tuvieron para con ella y a la anfitriona Margarita Bravo por la deferencia de convocar a sus amistades a celebrarla en un año más.
Las asistentes tuvieron oportunidad de deleitarse con exquisitos platillos de la cocina tradicional mexicana que fueron preparados de manera esmerada por la anfitriona y pasaron una mañana más que entretenida en donde tuvieron oportunidad de recordar anécdotas que las han unido a lo largo de estos años con la festejada.
Melyna por su parte pasó una mañana feliz con ellas y con otros grupos de amistades que a lo largo de la semana le han venido dando sus muestras de cariño en festejos que le han estado ofreciendo.