Desde hace ya varios años, siete para ser exactos, viven un romántico noviazgo, ya que celebraron esta importante fecha el pasado 18 de octubre, la pareja de enamorados formada por la guapa Diana Lucía Ibarra Rosas y Mario Hernández Paz, quienes juntos celebran una bonita despedida de solteros, acompañados de sus seres queridos quienes apoyan su decisión de querer estar juntos y contraer matrimonio con la bendición de Dios, el próximo 22 de diciembre del presente año.
- Te puede interesar: Feliz cumpleaños para Thelma Guadalupe Carrillo Álvarez
Los novios en espera, informaron a sus padres que se darán cita en la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango, para contraer nupcias, así que sus padres dieron su anuencia, señores Brenda Azucena Rosas Gamboa y Sergio Montiel, así como los señores Mario Hernández Rodríguez y Jessika del Rocío Paz Padrón, -papás del feliz novio-, y les desearon lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.
A hora oportuna se hicieron servir unos riquísimos aguachiles y carnitas, acompañados de refrescantes “cantaritos”, así como barra de dulces ilimitada, postres, además de disfrutar del sensacional show del imitador de “Juan Gabriel” Jesús Salinas.
Al evento se dieron cita los abuelitos de los futuros desposados, señores Antonio y Olga, así como la abuelita del futuro novio, señora Rosa María Padrón.
Algo de historia de esta bonita pareja: “Nos conocimos en el último año de preparatoria, y cuando estábamos por terminar esta etapa, Mario me pidió ser su novia de una manera muy original, y fue precisamente un 18 de octubre del 2016, y desde entonces comenzó una aventura llena de risas, aventuras, emociones, respeto, viajes, experiencias, y sobre todo mucho amor”, dijo la feliz novia.
Los invitados felicitaron ampliamente a los novios, y le desearon dicha y felicidad en su próximo matrimonio, el cual aún realizan algunos preparativos para que ese día sea especial y quede guardado en los corazones de quienes serán parte de tan relevante evento social.
Cabe mencionar que esta fiesta prenupcial fue de las llamadas de “cuota”, así que cada una de las asistentes deseó que los futuros esposos, tengan lo necesario para su futuro hogar, pero sobre todo adquieran lo más importante, amor y felicidad por muchos años juntos.
Sin duda, un festejo inolvidable y lleno de sorpresas y el cual fue muy esperado para los futuros desposados, así que por fin se verá cristalizado este hermoso sueño.
Muchas felicitaciones a Diana y Mario quienes caminarán al altar para presentarse ante Dios, y él bendecirá sus vidas, la cual pasarán juntos para toda una eternidad. Enhorabuena para los futuros esposos.