Un día maravilloso, sin duda, lleno de alegría para toda la familia de la hermosa niña Evolet Nicolle Rodríguez Célis, recibió el sagrado sacramento de su bautizo y además fue presentada a la edad de 3 añitos, el acto de Fe tuvo como escenario principal el bautisterio del hermoso Templo de Santa Rosa de Lima.
- Te puede interesar: El diseñador mexicano Alex Siordia fusiona arte y moda para crear prendas exclusivas
La tierna pequeñita fue acompañada de sus amorosos padres, señores Roberto Carlos Rodríguez Contreras y Débora Charleen Célis Romero, quienes muy contentos y emocionados realizaron este hermoso acto de amor hacia el Misericordioso, a quien prometieron cuidar de su hija por ser un hermoso regalo del cielo.
La emotiva ceremonia fue oficiada por el presbítero Noé Soto Valdez, quien dio las lecturas correspondientes, para que la pequeña Evolet Nicolle fuera bañada con el agua bendita del Jordán, y bendecida como hija de Dios Padre, y quien ya pertenece desde hoy como nueva integrante de la familia católica.
Acompañando a la encantadora Evolet, se encontraban además sus dichosos padrinos, Santiago Hernández Fuentes y Maritza Daniela García Romero, quienes participaron como padrinos de bautizo, y acudieron al bonito llamado que les hicieron sus ahora compadres.
Asimismo la pequeña Evolet, también fue acogida por los señores, Héctor Raúl Obregón y Angélica Martínez Romero, quienes también contaron con la dicha de ser padrinos de la dulce nenita, ellos como padrinos de presentación. Y dicho acontecimiento no podía estar completo, sin la presencia de abuelos, tíos, primos y demás seres allegados a la dulce niña, quienes muy emocionados de ver convertida a su querida Evolet, en nueva cristiana, le desearon una hermosa vida.
Cabe mencionar que la familia anfitriona, ofreció una exquisita comida, la cual fue muy familiar, en honor a su única heredera de los esposos Rodríguez-Célis, quien disfrutó del cariño y bonitos obsequios de parte de sus seres amados.
Sin duda fue un día de fiesta para la feliz presentada y sus invitados, quienes disfrutaron de principio a fin este grato acontecimiento social. Enhorabuena a la nueva cristiana, por cumplir ya con este sacramento que obliga la iglesia católica. ¡Muchas felicidades!