Hoy te sientes doblemente orgullosa, por haberte graduado y por dar la satisfacción a tus padres de recompensarlos con la culminación de tus estudios, los cuales te hacen toda una profesional en lo que a ti te gusta… Emocionada y feliz se graduó de la carrera de Licenciatura en Contabilidad, la guapa joven Diana Laura Herrera Velázquez, quien junto a la generación 2020-2023 recibió su carta de pasante del Centro de Estudios Univer Durango, y por tan grato acontecimiento los felices graduados se postraron ante el Señor Dios para agradecerle mediante una emotiva ceremonia en la hermosa Catedral Basílica Menor de Durango.
- Te recomendamos: Feliz la nueva graduada Johana Juanes Valdez
Y de manera especial estuvieron felicitando a la nueva Contadora, sus orgullosos padres, señores Francisco Herrera y Verónica Velázquez, quienes en todo momento desearon a su hija una vida plena de grandes satisfacciones personales, como lo es el haberse graduado en sus estudios y ahora será una de las mejores profesionistas por destacar en lo aprendido.
Y por tal motivo, el haber culminado con éxito una de las etapas más maravillosas de su vida, Diana Laura, fue objeto de una bonita recepción, en donde le prepararon una exquisita cena familiar, la cual tuvo lugar en su domicilio particular, donde la feliz graduada estuvo acompañada de sus familiares y amigos cercanos.
En el evento desde luego estuvo presente la hermana de la feliz egresada, Alma Paola Herrera Velázquez, quien la felicitó cariñosamente y le deseó un brillante futuro.
Además presentes también estuvieron sus tíos y tías, entre otros más que se dieron cita para felicitarla y llevarle lindos obsequios de felicitación.
Diana, recibió el preciado documento en un salón de eventos por la Av. Nazas, y fue un día en el que todo su esfuerzo fue recompensado con múltiples halagos y felicitaciones.
Una persona decidida a triunfar es capaz de superar hasta el obstáculo más difícil, y Diana ha demostrado que querer es poder, y por eso sus familiares y amistades estuvieron departiendo alegremente porque ya es egresada de la universidad. Felicitaciones a Diana nunca pares de avanzar.