Dejamos atrás una linda etapa y le daremos paso a otros interesantes momentos de vida, en el que todo parece ordenarse, será una nueva vida en la que podremos mejorar todo aquello que nos quedó pendiente de los 20’s… vivió un día excepcional al celebrar un año más de vida, sus 30 años, la guapa Diana Yalet Macías Ramírez, y por tan grato acontecimiento fue objeto de una linda celebración, la cual tuvo lugar en su propia residencia, donde estuvo rodeada de sus seres más allegados, para dar a la cumpleañera sus más sinceras felicitaciones.
El encargado de organizar todo el evento fue el esposo de la cumpleañera, señor Pedro Antonio Salazar Fernández, quien además cabe hacer mención que llegó con una grata sorpresa a la fiesta, al llevarle un “mariachi” a su querida esposa, y así demostrarle el amor que le tiene. Sin duda fue una linda sorpresa para la cumpleañera, y que por mucho tiempo guardará en su corazón.
Ambos procrearon a sus dos hijas: Diana Yorlet y Mía Paulette Salazar Macías, quienes desde temprana hora felicitaron especialmente a su querida mami, con tiernos abrazos y besos.
Asimismo al transcurrir la linda fiesta sorpresa, a hora oportuna se ofrecieron a los invitados exquisitos y variados platillos, así como deliciosos postres, entre otras delicias más de las cuales pudieron degustar durante la amena tarde la cual duró hasta altas horas de la madrugada del día siguiente.
Diana, celebró su cumpleaños acompañada también por sus amados padres, señores Silvestre Alfonso Macías Ríos y Alma Delia Ramírez González, quienes la felicitaron aprovechando el festejo para brindarle los mejores deseos y bendiciones en su vida, además de darle muchos abrazos y uno que otro regalo.
Asimismo se dieron cita los hermanos de la celebrante, Alma Yuliana, Kevin Alfonso y Leslie Nayeli Macías Ramírez, así como sus primos: Guadalupe Ramírez González, Jennifer Ramírez González, Evelín Ramírez González, Germán Ramírez González y su mejor amiga, Paola González.
La fiesta transcurrió con mucha alegría y sana diversión, pues los asistentes no pararon de charlar y bromear durante toda la tardeada y de pasarla bien con la feliz cumpleañera.
Familiares y amistades cercanas a la cumpleañera le hicieron llamadas telefónicas durante todo el día para desearle lo mejor de la vida y múltiples bendiciones.
¡Felicitaciones y parabienes por un viaje más largo y fructífero a través de más años de bella vida, porque al trigésimo, tu vida ya está construida, hay más estabilidad. Celebra todos los días con una enorme sonrisa. Que hoy estés cada día más feliz. ¡Buenos 30’s!