Tu pasión ahora está puesta en un solo objetivo, mejorar las sonrisas de las personas, continua con tu gran labor para que junto a otros profesionales llenen el mundo con bellas sonrisas, sabiamente has elegido esta profesión, que te permitirá ser una persona exitosa… se graduó de Licenciatura de Cirujano Dentista, la guapa Diana Rivera Paniagua, quien junto a su generación, recibió su carta de pasante de la Facultad de Odontología de la UJED, mediante una emotiva ceremonia, bajo las más estrictas medidas de sanidad.
Y de manera especial estuvieron felicitando a la nueva Dentista, sus orgullosos padres, señores Víctor Manuel Rivera Rubio y Justa Paniagua Sarabia, quienes en todo momento desearon a su hija una vida plena de grandes satisfacciones personales, como lo es el haberse graduado en sus estudios y ser una de las mejores profesionistas en su ramo.
Cabe mencionar que Diana, obtuvo el primer lugar de su generación con un promedio general de 9.32, ella luego seguirá preparándose para titularse con gran satisfacción, además de seguir con sus prácticas profesionales, donde seguramente destacará por su pasión en lo aprendido.
Y por tan enorme motivo, el haber culminado con éxito una de las etapas más maravillosas de su vida, Diana, junto a su generación realizaron una ceremonia Eucarística, la cual se llevó a cabo en el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús.
Luego de culminar la emotiva ceremonia, los felices graduados siguieron celebrando, en su fiesta de graduación, la cual se llevó a cabo en el Jardín la Antigua, de esta ciudad capital, y en la cual asistieron familiares y amigos cercanos a la feliz Diana, en donde se ofreció una exquisita cena, acompañada de deliciosos postres y bebidas preparadas para esta bonita ocasión.
En el evento desde luego estuvieron presentes los hermanos de la guapa egresada, C.D. Víctor Manuel Rivera Paniagua y así como Nohemi Rivera Paniagua, quienes la felicitaron cariñosamente y le desearon un brillante futuro, y que siga adelante como siempre lo ha prometido.
Además de manera especial la felicitaron sus orgullosos abuelitos, Don Manuel Rivera Carrasco y doña Alba Rubio de Rivera, así que Diana estuvo más que contenta y fascinada.
Diana, disfrutó al máximo de su graduación, porque estuvo rodeada de sus compañeros de generación y de grandes amistades, desde luego de su entrañable familia que siempre la han apoyado, y que todo su esfuerzo se vio recompensado y bien valió la pena los sacrificios, así que ese día recibió múltiples halagos y felicitaciones. ¡Felicidades por tu graduación Diana!