Divertidísimo cumpleaños disfrutó la hermosa niña, Diana Valeria Pérez Hernández, al celebrar sus primeros seis años de feliz vida, junto a los seres que más la aman.
Por dicho motivo sus queridos papás, señores Millo Pérez y Belem Hernández, le organizaron una padrísima fiesta, la cual se llevó a cabo en casa de su consentidora abuelita, señora María Luisa Ontiveros, quien de mil amores recibió a los invitados de la familia anfitriona.
La fantástica fiesta infantil, estuvo más que llena de múltiples sorpresas, todas ellas para la feliz Diana, quien se divirtió al máximo con su inseparable hermana, la linda Ximena, quien además hizo un día agradable para su hermanita menor.
La alegre reunión, dio inicio al hacer añicos la imprescindible piñata, la cual fue de un hermoso arcoíris de los “Trolls”, así como lindos detalles que fueron de princesas, mismos que se encontraban en el lugar.
Debido a la pandemia, la celebración se realizó en casa al aire libre, en el gran patio de su abuelita, en donde la pudieron acompañar algunos amiguitos cercanos.
Entre los pequeños invitados anotamos a: Lía, Lupita, Estefanía, Emmanuel, Daniel y Mateo, quienes se divirtieron a lo grande junto a la feliz cumpleañera.
Una deliciosa merienda, botanita, riquísimos postres y desde luego una deliciosa rebanada de pastel no podía faltar en el festejo, además de los bonitos aguinaldos que la feliz Diana repartió a los asistentes como modo de agradecimiento porque la acompañaron en ese día tan especial para ella y toda su familia. ¡Muchas felicitaciones para Diana! Y que sigan los festejos por muchos años más.