Se postró ante los ojos de Dios, la guapa jovencita Dulce Monserrat Puente López, para darle gracias por la dicha de permitirle arribar a sus tan anhelados quince años de vida, donde está plena y llena de salud, así como del amor de sus seres más allegados.
La feliz quinceañera caminó hacia el altar del Templo de Nuestra Señora de los Remedios, junto a sus queridos padres, señores Alfredo Iván Puente Hernández y Lucy Monserrat López Montenegro, quienes en todo momento se mostraron orgullosos y dichosos por ver crecer a su querida hija.
Como padrinos de la feliz quinceañera, fungieron los señores Gregorio Puente Hernández y Hortencia Mercado González, quienes prometieron cuidar, proteger y guiar en esta linda etapa de vida, llamada adolescencia, a su nueva ahijada.
Luego de la ceremonia religiosa se ofreció una bonita recepción la cual tuvo lugar en céntrico salón de la localidad, donde la familia anfitriona recibió a los invitados para juntos festejar este grato acontecimiento social en la vida de su querida Dulce, quien se mostró contenta disfrutando de cada momento de su bonita fiesta.
Sus familiares y amigos, se notaron complacidos de haber sido parte de este especial día en donde dulce Monserrat fue presentada en sociedad.
Posteriormente la festejada, disfrutó de uno de los momentos más especiales de la noche, como lo fue su primer vals, el cual bailó junto a su orgulloso padre, luego con su padrino y después con sus demás familiares y amigos.
Fue un día de ensueño para la feliz Dulce Monserrat, quien recibió por parte de sus invitados felicitaciones, así como interesantes reglaos y los mejores deseos de vida.