Que la adolescencia en tus 15 años marque un hito de felicidad contagiando con generosidad una buena parte de tu alegría, a todas las personas que te rodean y te adoran… Celebró la llegada de la edad más maravillosa entre las jovencitas, para la guapa Sahori Thaily Estrada Montoya, ella dio gracias al Señor mediante una emotiva celebración Eucarística en el Templo de Corpus Christi.
- Te puede interesar: El día de su boda: Yecenia y Fernando
Sus orgullosos padres, señores Erik Estrada y Gabriela Montoya, en todo momento se mostraron orgullosos y dichosos por ver crecer a su linda hija y convertirse en toda una señorita, donde floreció su linda belleza tanto interior como exterior.
Su seres amados la llenaron de cariño y amor con quienes celebró la llegada a la edad más importantes entre las chicas, donde tuvo la dicha de estar acompañada por sus padrinos, señores César Gómez y Marcela Estrada, quienes muy emocionados estuvieron todo el tiempo acompañando a su sobrina en esta hermosa etapa de su vida.
Presentes desde luego estuvieron los hermanos de la quinceañera, los niños: Ángel Derick y Anya Victoria Estrada Montoya, así como demás seres muy allegados a la feliz cumpleañera.
Luego de la emotiva ceremonia Eclesiástica los invitados se dirigieron a La Quinta “Santiago”, donde se ofreció la espléndida recepción en honor a la feliz celebrante quien muy emocionada arribó al lugar acompañada de sus familiares y amistades.
Los felices invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a la quinceañera en tan importante evento, demostrándole en cada momento el amor y cariño que le tienen, el cual es incondicional.
Cabe mencionar que ese día fue espectacular, ya que la quinceañera bailó el vals representativo de sus quince años con su orgulloso padre este fue el tema: “Mi Princesa” del cantante Ángel Melo, probablemente la canciones más hermosa para las quinceañeras, “Recuerdo mi amor, cuando de niña entre mis brazos, solías jugar el tiempo pasó, como un suspiro, hoy abres tus alas para así volar, cuenta conmigo en tu vida”...
Muchas felicitaciones a la quinceañera, quien ese día gozó al máximo de su fiesta, con todos los asistentes a tan relevante evento.
Que cumplas muchos años más de feliz vida junto a tus seres queridos.