Dichosos de amor en su boda: Nallely Janeth y Juan de Dios

Los novios se hicieron acompañar por sus amados padres, así como por familiares y amigos más cercanos

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · miércoles 18 de enero de 2023

Dichosos de amor en su boda: Nallely Janeth y Juan de Dios / Foto: cortesía |

“Que el amor que hoy sellaron frente al altar de Dios, se haga cada vez más fuerte con el paso del tiempo y de los años”… Un lindo encuentro entre dos personas que se aman, quienes muy emocionados decidieron darse el “sí, acepto”, para toda la vida, ante el altar del Templo del Nuestra Señora de los Ángeles, la pareja formada por la guapa Nallely Janeth Álvarez Valdespino y Juan de Dios García Gándara, quienes decidieron presentarse ante Dios y unir sus vidas con el indisoluble lazo matrimonial, teniendo como testigos a sus familiares y amigos.

Los novios para este acontecimiento tan importante, se hicieron acompañar por sus amados padres, señores José Dolores Ortiz Ortiz y Araceli Valdespino Guevara, padres de la novia y quienes fungieron como padrinos de anillos; en cambio los señores Román García Pacheco y María Guadalupe Gándara Mejía, papás del feliz contrayente y quienes figuraron como padrinos de arras, ellos en silencio rogaron por la dicha y felicidad de sus queridos hijos.

Participaron en el resto del cortejo nupcial, los señores Rolando Rojo Rodríguez y Brenda Araceli Álvarez Valdespino, quienes fungieron como padrinos de velación; y como padrinos de lazo, Efraín Quiñones Puentes y María Guadalupe García Gándara.

Dichosos de amor en su boda: Nallely Janeth y Juan de Dios / Foto: cortesía |

Luego se ofreció la elegante recepción la cual tuvo lugar en un salón-jardín rumbo a la carretera México, donde se ofreció la espléndida cena-baile.

Invitados muy especiales tuvieron los felices novios, así que de Guadalupe Victoria, Dgo., llegaron los familiares del novio, ya que él es originario de aquella ciudad, asimismo vinieron familiares ex profeso de: Guadalajara, Chihuahua y de Las Vegas Nevada. E.U., sólo para asistir al bendito acto de boda.

Para luego proseguir con el especial vals este fue el tema “It’s been a long time”, para luego bailar con sus respectivos padres, familiares y amigos, con quienes vivieron una noche especial y afortunada, donde ambos fueron ampliamente felicitados por todos los gentiles invitados.

Con su damas de honor, la feliz novia, el día de su boda / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

Posteriormente antes de degustar la exquisita cena, se ofreció el tradicional brindis, el cual realizó la hermana de la novia, María Fernanda Ortiz Valdespino, donde desearon a la feliz pareja una vida plena de amor y abundante felicidad por lo largo de sus vidas.

Muchas felicidades al nuevo matrimonio, se les desea lo mejor. Enhorabuena y cultiven cada día ese amor que se tienen.