Las jóvenes Paola Calderón Pinedo, Viveth Aguilera Flores y Flor Zamora Reséndiz, junto al resto de sus compañeros de generación, dieron gracias a Dios por permitirles culminar su preparación profesional como licenciadas en administración y gestión de pequeñas y medianas empresas en la Universidad Politécnica de Durango.
La ceremonia tuvo lugar en la Catedral Basílica Menor que lució espléndida decoración para recibir a familiares y amistades de las nuevas profesionistas que recibieron un exhorto por parte del sacerdote Francisco del Campo para continuar su preparación profesional y que vendrá a beneficiar a los duranguenses.
Por su parte Paola Calderón Pinedo estuvo acompañada de su esposo Ramiro Soto, quien en todo momento de su carrera le brindó su apoyo para culminar esta gran etapa de su vida.
Al término de la celebración, los invitados felicitaron a los nuevos profesionistas y posteriormente se trasladaron al Salón “Jubilee” en donde se les ofreció una espléndida recepción en su honor.