Anel Roxana Cháirez Minchaca lució encantadora el día que se postró ante los ojos de Dios en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen para darle gracias por permitirle llegar a la edad de las ilusiones.
En esos especiales momentos le estuvieron acompañando sus padres el doctor Teófilo Cháirez Ramírez y Anel Minchaca de Cháirez, además de sus padrinos el doctor Eduardo Aseff Rodríguez y su esposa la maestra Rosa María Schietekat de Aseff.
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante se dirigió a la quinceañera para exhortarla a continuar llevando su juventud de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica, así como a los papás y padrinos para exhortarlos a apoyar siempre a la joven a lo largo de su vida.
Al término de la misa de acción de gracias Anel Roxana recibió las primeras felicitaciones por parte de sus hermanitos Teófilo y Valeria Cháirez Minchaca, así como de familiares y amistades que se dieron cita para acompañarla en esos gratos momentos.
Por la noche se le ofreció una espléndida recepción que tuvo como marco el Salón “Richelieu” en donde hicieron servir exquisita cena y donde los invitados pasaron una velada inolvidable y que seguramente recordará por mucho tiempo la festejada.