Un espectacular vestido en color rosado con fina aplicación de pedrería en la parte superior fue el que lució la encantadora Danna Elizabeth Alanís Barraza, quien dio gracias a Dios en emotiva ceremonia que tuvo como marco la capilla de la Virgen de Guadalupe.
El lugar lució preciosa decoración con flores y cirios blancos que fueron encendidos para darle la bienvenida a ella y sus invitados.
Debido a los tiempos de contingencia que se vive y generada por la pandemia de Covid-19, Danna Elizabeth únicamente se postró ante los ojos del Creador para agradecerle la oportunidad de esta celebración en donde se dieron cita un reducido grupo de amistades y familiares, quienes en todo momento estuvieron cumpliendo con los protocolos establecidos por nuestras autoridades sanitarias.
La guapa quinceañera es hija de los señores Gabriel Alanís y Elvira Barraza, quienes decidieron invitar como padrinos de su heredera a los señores Julio Ibarra y María Barraza, todos ellos estuvieron participando en la celebración donde el sacerdote oficiante se dirigió a la joven para exhortarla a continuar viviendo con los principios que marca la Iglesia Católica y los que en todo momento le han inculcado sus padres.
Al término de la emotiva misa de Acción de Gracias Danna Elizabeth recibió efusivas felicitaciones por parte de sus invitados, entre los que se encontraban sus abuelitas materna y paterna, las señoras Conchita Hernández y Ofelia Cisneros, quienes ahí le ratificaron su cariño y le dijeron sentirse muy orgullosas de ella. Posteriormente fue protagonista de una sesión fotográfica con la lente profesional de Eliana Leyva.
Una vez que concluyeron los protocolos de la iglesia, Danna Elizabeth se reunió con algunos invitados a compartir el pan y la sal en una comida familiar donde sirvieron riquísimos platillos, en donde los invitados no dejaron de felicitarla y entregarle algunos obsequios que le llevaron.
Danna Elizabeth es una joven entregada a sus estudios del tercer año de nivel secundaria y practica el basquetbol, su color favorito es el verde esmeralda y la película que más le agrada es "Mujercitas". En cuanto a gustos musicales, afirma que le gusta mucho Camilo y Sebastián Yatra, sobre la gran infinidad de comidas existentes prefiere el sushi y las pastas, durante sus ratos libres le gusta leer, escuchar música y ver series de televisión.
Ella agradeció de manera personal las atenciones de que fue objeto y también dio las gracias a sus invitados por haberla acompañado en este momento tan especial y en donde se vive una situación que nadie esperaba, pero que no fue impedimento para que lo celebrara en grande.
INOLVIDABLE
La guapa quinceañera es hija de los señores Gabriel Alanís y Elvira Barraza, quienes decidieron invitar como padrinos de su heredera a los señores Julio Ibarra y María Barraza.