El Templo de San Agustín lució esplendorosa decoración para recibir a familiares y amistades de la joven Grecia Karina Sánchez Ramírez, quien lució un bonito atuendo para postrarse ante los ojos de Dios y darle gracias por permitirle llegar a la edad de las ilusiones.
Ocupando los reclinatorios adyacentes estuvieron su mamá Inés Ramírez y su hermano Roberto Marcos Sánchez y como padrinos de la celebrante estuvieron sus abuelitos Roberto Sánchez y María de los Ángeles Díaz, quienes se unieron en las oraciones que el sacerdote oficiante dirigió al Altísimo para pedirle que continúe llenando de bendiciones a la joven quinceañera.
Vaporoso fue el atuendo en color vino fue el que lució Grecia Karina en esa especial ocasión, en donde al término de la misa de acción de gracias abandonó el recinto escoltada por sus chambelanes de oro Leonardo Aguilar y Roberto Marcos Sánchez.
En el atrio del recinto la joven quinceañera fue objeto de múltiples felicitaciones por parte de sus invitados, quienes momentos más tarde la verían hacer su arribo en el Salón “Durango Palace” en donde la decoración estuvo de acuerdo a las tonalidades que ella misma seleccionó.
Los invitados al festejo disfrutaron de un espléndido banquete que se preparó especialmente para la ocasión y en donde los asistentes le aplaudieron a verla bailar su primer vals.
La velada transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente en que culminó la celebración que seguramente recordará por el resto de su vida.