En emotiva ceremonia que tuvo lugar en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen dio gracias por sus quince años la encantadora jovencita Luisa Fernanda Gutiérrez Torres.
En la misa de acción de gracias ella estuvo acompañada de sus padres Sergio Gutiérrez y Yuridia Torres de Gutiérrez, quienes decidieron invitar como padrinos de su heredera a los señores César Ruiz de la Fuente y Sandra Haro de Ruiz, quienes se unieron en oración al sacerdote oficiante para pedirle al Altísimo que la continúe llenando de bendiciones.
El recinto lució espléndida decoración que daba la bienvenida a familiares y amistades que se dieron cita y que también se unieron en las plegarias al padre que celebró la misa. Al término de la misma se acercaron a la joven quinceañera para externarle sus felicitaciones.
Más tarde los esposos Gutiérrez Torres le prepararon una bonita recepción en el Salón Rodrigo de Viveros del Hotel Best Western en donde los invitados presenciar el emotivo instante en que Luisa Fernanda bailó su primer vals del brazo de su orgulloso padre.
Los invitados disfrutaron de un exquisito banquete que se sirvió especialmente para la ocasión y disfrutaron de un espléndido banque con música en vivo y música grabada del gusto de la celebrante, quien de esta manera pasó momentos inolvidables al lado de su familia e invitados que se despidieron en las primeras horas del día siguiente.