Majestuoso lució el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles para recibir a la encantadora jovencita Ruth Romero Reza, quien dio gracias a Dios por permitirle llegar a sus quince años de edad.
Durante la emotiva ceremonia la joven celebrante hizo su arribo acompañada de un grupo de jóvenes chambelanes que la estuvieron escoltando en todo momento.
Ocupando los reclinatorios adyacentes estuvieron sus padres Martín Carmona y Azucena Reza, además de sus padrinos Salvador Durán y Martha Romero, quienes escucharon de manera atenta las sabias palabras que le dedicó el sacerdote oficiante y donde la conminó a llevar su juventud de acuerdo a los preceptos que marca la iglesia católica.
Al término de la ceremonia donde dio gracias al Altísimo Ruth abandonó el recinto en medio de efusivas felicitaciones por parte de sus invitados, quienes posteriormente la ovacionaron al hacer su arribo al Salón “Casa México” en donde se ofreció una espléndida recepción en su honor.
Durante la grata velada su padrino Salvador Durán dirigió emotivas palabras a su ahijada, quien visiblemente emocionada agradeció a través de un aplauso.
Momentos más tarde Ruth bailó su primer vals con su papá y posteriormente presentó una vistosa coreografía acompañada de su grupo de chambelanes.
La velada transcurrió en medio de un gran ambiente que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente.