Disfrutó de su fiesta, con una celebración en casa

El guapito Said Alberto López Rodríguez disfruto del momento al celebrar su segundo aniversario

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · jueves 14 de octubre de 2021

Said Alberto López celebró su segundo aniversario./ Foto: Familia López

Hay un momento en la infancia de cada niño, cuando la puerta se abre y deja entrar la alegría y la fantasía, esa felicidad la vivió el guapito niño, Said Alberto López Rodríguez, ya que sus papás le obsequiaron una fiesta en su cumpleaños número dos, así que el guapo celebrante, disfrutó de una reunión en su honor, la cual se llevó a cabo en su propio domicilio.

La temática elegida por el feliz cumpleañero fue de los famosos “Minions”, personajes que aparecieron por doquier, sobre todo en el grande y delicioso pastel, así como en algunos detalles del bonito evento en honor a Said.

Miriam Magaly Rodríguez y Alberto López Salas, papás del festejado / Foto: Familia López

En la fiesta además hubo infinitas sorpresas, como lo fue el ver llegar a temprana hora a primos y amiguitos del feliz cumpleañero, quienes fueron parte de esta sensacional reunión que emocionó a todos los asistentes.

Los encargados de organizar la padrísima tardeada, fueron los consentidores papás del festejado, Alberto López Salas y Miriam Magaly Rodríguez Flores, quienes recibieron a algunos familiares cercanos y en todo momento estuvieron al pendiente de cada uno de los detalles, para que su contento hijo la pasara de lo lindo.

Muchísimos regalos recibió Said, quien se notó emocionado y contento junto a sus abuelitos, ellos son los señores: Juan de Dios Rodríguez Hernández e Irene Flores Ontiveros, así como la señora María Guadalupe Salas Contreras, quienes con mucho cariño abrazaron y colmaron de apapachos a su nieto.

En el evento también estuvo presente la primita del feliz cumpleañero, la tierna Génesis Rodríguez, así como sus amiguitos: Sebastián, Marifer, Samantha y Kenia, entre muchos invitados más.

Niños invitados a la fiesta de cumpleaños de Said Alberto./ Foto: Familia López

Los asistentes degustaron de unos deliciosos “burritos”, entre muchas delicias más, como variedad de dulces, botanitas y postres, así como de bebidas refrescantes, sin faltar la tradicional rebanada de pastel.

Divertidas dinámicas y muchos juegos, fue lo que Said y sus pequeños invitados disfrutaron, asimismo llegó la hora esperada de la imprescindible piñata, la cual fue del personaje favorito del cumpleañero de “Kevin”, ahí fue cuando el celebrante se dio a la tarea de apalear muy fuerte su artística piñata para obtener deliciosas golosinas de ésta.

Todo un agasajo fue la tarde de festejo así que Said, quedó contento e impresionado con sus padrísimos obsequios y su fiesta, con la cual no quisieron que pasara desapercibido ese día especial para toda la familia.

¡Muchas felicidades a Said! que cumpla muchos años más rodeado del cariño de todos sus seres queridos.