Dos años de edad fueron los que celebró el pequeño Julio Ezequiel Castañón Olguín, por lo tanto abrió las puertas de su hogar para recibir a familiares y amiguitos que se dieron cita para acompañarlo.
El lugar lució hermosa decoración con globos en tonalidades vivas que daban la bienvenida a los numerosos asistentes que se dieron cita a la celebración, a donde le llevaron atractivos obsequios que fueron colocados en una mesa dispuesta para ello y que lucía hermosa decoración con globoflexia.
Los encargados de organizar todos los detalles de dicha celebración fueron sus consentidores padres, los jóvenes señores Julián Castañón y Valeria Olguín, quienes se mantuvieron muy al pendiente de la llegada de los invitados para darles la bienvenida.
El pequeño recibió múltiples felicitaciones por parte de ellos y su familia, además de su pequeña hermana Isis Sophia Castañón Olguín.
A su llegada los invitados recibían una bolsa de botanita y bebidas refrescantes para mitigar la tarde calurosa.
Posteriormente fueron invitados a participar al quebrar una bonita piñata que le fue obsequiada al cumpleañera y que disfrutó plenamente cuando finalmente obtuvieron de ella una abundante lluvia de golosinas.
Más tarde se organizaron entretenidos juegos en torno a Julio Ezequiel, quien a los ganadores entregaba bonitos obsequios que fueron preparados especialmente para ese momento tan esperado.
Los ahí presentes entonaron las tradicionales “Mañanitas”, para después pasar al momento de partir el suculento pastel que se le mandó elaborar especialmente para este momento y que más tarde serviría de postre de una suculenta merienda en donde se sirvieron riquísimos platillos.
En el lugar fue instalada una mesa de dulces con novedosos postres y golosinas que fueron del total agrado de la concurrencia.
La música infantil, serpentinas y bonitos recuerditos no se hicieron esperar, mismos que fueron repartidos por el propio cumpleañero a sus múltiples invitados que pasaron una tarde más que entretenida.
Cabe mencionar que los invitados adultos disfrutaron de un riquísimo platillo que se preparó especialmente para esta ocasión y los chiquitines degustaron bocadillos de acuerdo a sus edades.
Finalmente se partió el riquísimo pastel y se sirvió una rebanada por persona, misma que acompañaron de gelatina de sabores y una bebida gaseosa.
Antes de que empezará el pequeño Julio Ezequiel a despedir a sus invitados, les repartió bonitos y abultados aguinaldos que contenían diversas golosinas y que fueron preparados especialmente para esta ocasión tan especial en donde sus padres no quisieron dejar pasar desapercibida la ocasión de festejarle su cumpleaños número dos y en el que pasó momentos que seguramente quedarán marcados por el resto de sus días.