El guapito niño Fidel Alejandro Herrera Hernández, celebró sus seis años de feliz vida, con una divertidísima fiesta infantil, a la cual acudieron sus seres más allegados para disfrutar de muchas sorpresas bellas que le tenía preparada su guapa mamá, evento que se llevó a cabo en su propia residencia, debido al confinamiento que estamos viviendo en nuestra ciudad, por causa de la pandemia ocasionada por el Covid-19.
Su amorosa mami, señora Karina Hernández Rodríguez, fue la encargada de organizar infinidad de detalles especiales para su heredero, y que ese día compartiera padrísimos momentos con sus primos y familiares invitados, quienes se dieron cita para felicitar al contento Fidel Alejandro.
En dicho evento social se incluyeron juegos infantiles, así como enormes piñatas, algunos centros de mesa y un exquisito pastel de cumpleaños, todo iba personalizado con la película de “Como entrenar a tu Dragón”, así que el famoso dragón “Chimuelo”, así como el protagonista de la historia, el joven Hipo anduvieron por doquier, en los múltiples detalles del evento.
Asimismo el festejado lució una padrísima playera con dicho personaje “chimuelo”, así como la leyenda de su nombre y el número de su cumpleaños, en esta ocasión.
Durante la tardeada, el feliz cumpleañero en conjunto con sus invitados disfrutaron de una exquisita merienda, así como de una bien puesta mesa de postres, donde había dulces de todo, como los indispensables “chilitos” y no podían faltar los dulces de chocolate, para degustar durante la amena tardeada.
Entre los asistentes al evento además de abuelita y tíos, estuvieron presentes el hermano mayor del festejado, Rubén, asimismo estuvieron ahí sus primos: María Fernanda, Cinthia y Enrique Nabor Herrera Hernández, quienes llevaron atractivos obsequios para el feliz celebrante.
Cabe mencionar que Fidel Alejandro, además recibió llamadas virtuales por las deferentes plataformas digitales en donde lo felicitaron ampliamente algunos de sus familiares y amiguitos, los cuales no pudieron asistir, debido a que nuestras autoridades sanitarias no permiten el exceso de personas para reuniones en casa.
Muchas felicidades a Fidel, por cumplir un año más de vida. Enhorabuena para toda la familia.
SORPRESAS
Regalos, juegos y de ricas golosinas disfrutó el pequeño cumpleañero Fidel Alejandro, quien disfrutó al máximo ese día.