Doble acontecimiento social vivió la familia Armendáriz Montes de Oca, al llevar a sus dos herederas a cumplir con dos bellos rituales religiosa que marca la iglesia católica, la más pequeña Romina Florencia, fue llevada hasta la pila bautismal del Templo de Santa y la Sagrada Familia, para recibir el sacramento de su bautizo, en cambio Camila Gissel fue presentada ante el Señor Dios a la edad de 3 años.
El sacerdote Óscar Chávez Mata, recibió con grata alegría a los padres de las pequeñas celebrantes, señores Jesús Eduardo Armendáriz Núñez y Claudia Guadalupe Montes de Oca Aguirre, quienes dichosos desearon que sus herederas recibieran la especial bendición.
Acompañando a las tiernas niñas, en su papel de padrinos de velación, fungieron como padrinos de bautizo de la tierna Romina, los señores Alan David Gutiérrez Núñez y María Helena del Rayo Torres; en cambio los señores Aarón Núñez, Verónica Armendáriz y Aída Frías, figuraron como padrinos de presentación de la dulce Camila.
La celebración se llevó a cabo en el Salón “Colibrí”, donde familiares y amistades se dieron cita para disfrutar de todas las sorpresas lindas que les tenían preparadas a ambas festejadas.
Ahí en el lugar, a hora oportuna se hizo servir una exquisita comida, acompañada de ricos canapés, bebidas preparadas y deliciosos postres, todo ello con la constante que reinó en el evento, enormes piñatas, dulces, un enorme pastel, artísticos aguinaldos y muchas sorpresas más.