Doble acontecimiento para los hermanitos Soto Franco

Noha fue bautizado e Ivanna fue presentada al templo

Anabel Adame | El Sol de Durango

  · jueves 1 de diciembre de 2022

Gabriela Soto y Carlos Alvarado, padrinos de presentación de Ivanna  / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango

“Yo te Bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”… con esas palabra y ese entusiasmo que caracteriza los niños a cierta edad, el tierno Noah, fue llevado hasta la pila bautismal del Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, donde además la dulce Ivanna, también fue acercada a Dios, para su presentación de 3 años.

Ambos pequeñitos entraron al recinto de la mano de sus padres, señores Sergio Soto Núñez y Karla Franco Andrade, para que sus herederos recibieran el primer sacramento y la especial bendición, respectivamente, el cual les fue ofrecido de manos del sacerdote Fernando Rodríguez Castañeda, quien derramó el agua consagrada sobre la cabeza del celebrante y además dirigió emotivas palabras a la presentada.

Ese día especial para toda la familia, participando como padrinos de Noah, los señores Ángel Soto y Alma Franco, quienes de todo corazón aceptaron la invitación realizada por sus ahora compadres y se comprometieron a velar por el crecimiento cristiano de su nuevo ahijado.

En cambio Ivanna fue acompañada de sus padrinos Carlos Alvarado y Gabriela Soto, quienes estuvieron todo el tiempo en reclinatorios adyacentes al de su nueva ahijada.

Al culminar la emotiva ceremonia religiosa, padres y padrinos celebraron el grato acontecimiento, con una bonita recepción, en un salón de la localidad, evento por demás lleno de amor y felicidad para ambos celebrantes, quienes no dejaron de sonreír ni un solo momento para sus invitados, quienes además les llevaron lindos e interesantes regalos.

Al evento social se dieron cita familiares y amigos de la familia anfitriona, para juntos disfrutar de lo que contrae este tipo de fiesta infantil, ya que la temática del evento fueron globos de colores, así lucieron las artísticas piñatas, el delicioso pastel y desde luego todo lo dulces de la mesa de postres.

Los abuelitos de los festejados, señores Federico Franco y Ludivina Andrade, así como don Juan Soto y Narda Núñez, felicitaron a sus tiernos nietos, y compartieron junto a ellos la dicha de realizar estos bonitos y emotivos actos de Fe. Muchas felicidades al nuevo cristiano y la presentada, por este doble acontecimiento bautizo y presentación, quienes forman parte de esta gran familia católica. Enhorabuena y que sigan los festejos para toda la familia.

Ángel Soto y Alma Franco, figuraron como padrinos de bautizo de Noah / Foto: Miriam Ontiveros | El Sol de Durango