En doble celebración que tuvo lugar en el Templo del Señor San José, se llevó a cabo el bautizo de Christian Gabriel y la presentación por sus tres años de la encantadora Natalia Alvarado Hernández.
Los dos pequeños en esta memorable ocasión estuvieron acompañados de sus padres Christian René Alvarado Gutiérrez y Ana Esther Hernández Nazer, quienes decidieron invitar como padrinos del pequeño Christian a los señores Juan Carlos Gallegos Isaís y Josefina de la Luz Pozo de Gallegos, mientras que los de Natalia fueron Paulina Natalia Hernández Nazer y René Alvarado Andrade, además de Lula Gutiérrez de Alvarado.
Todos ellos unieron sus oraciones a las del sacerdote oficiante, quien pidió al Altísimo que siga llenando de bendiciones a los hermanitos Alvarado Hernández, quienes para la ocasión lucieron esplendorosos atuendos.
Al término de la celebración los familiares y amistades de los esposos Alvarado Hernández se acercaron a ellos para felicitarlos por el doble acontecimiento y posteriormente se dieron cita al Rancho Morteros en donde se ofreció una espléndida recepción donde hicieron servir un suculento banquete con el cual festejado el grato acontecimiento social.