Doble celebración para la familia Martínez de Jesús

Las lindas hermanitas Miranda Isabella y Mirai Guadalupe recibieron el sagrado sacramento de la confirmación

Fátima Loera / El Sol de Durango

  · jueves 22 de agosto de 2024

Las lindas hermanitas recibieron el sagrado sacramento de la confirmación / Foto: Fátima Loera / El Sol de Durango

Más información sobre Fotografía ALFA

La Iglesia de Santa Clara fue el marco perfecto para una doble celebración llena de espiritualidad y unión familiar, luego de que las lindas hermanitas Miranda Isabella y Mirai Guadalupe Martínez de Jesús recibieran el sagrado sacramento de la confirmación.

La ceremonia inició en punto de las 19:00 horas, en el lugar se congregaron familiares, amigos y miembros de la comunidad, quienes acompañaron a las dulces niñas en este importante momento en su vida religiosa.

Las hermanas estuvieron acompañadas de su hermosa familia / Foto: Fátima Loera / El Sol de Durango

Las herederas de Brenda Griselda De Jesús Salazar y Efrén de Jesús Martínez Sánchez, mostraron una madurez y devoción durante la ceremonia, la cual fue oficiada por el párroco de la iglesia, quien resaltó en su homilía la importancia de este sacramento en el fortalecimiento de la fe cristiana. Las hermanas, rodeadas del amor de su familia, asumieron con alegría y compromiso este nuevo capítulo en su camino espiritual.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Mientras que sus hermanos, Leónidas Efrén, Mía Getsemaní y Mischa Samira también estuvieron presentes, compartiendo la alegría y emoción de este bello momento. Fue así que la familia Martínez de Jesús vivió una jornada especial, llena de gratitud y esperanza.

Las pequeñas son muy unidas / Foto: Fátima Loera / El Sol de Durango

Al finalizar la ceremonia, los asistentes se reunieron en el atrio de la iglesia para felicitar a Miranda Isabella y Mirai Guadalupe, en un ambiente de alegría y celebración, donde los presentes compartieron buenos deseos para las pequeñas, quienes rodeadas del cariño de sus seres queridos, se comprometieron a seguir creciendo en su fe y en los valores que han sido pilares en su hogar.

Las niñas lucieron adorables vestidos en tonalidades blancas con flores rosas / Foto: Fátima Loera / El Sol de Durango

Este doble sacramento de confirmación no solo fue un evento religioso significativo, sino también una muestra del fuerte lazo que une a la familia Martínez de Jesús.