Con una bonita fiesta infantil doble los hermanitos Manuel y Paloma Padilla Villarreal celebraron sus cumpleaños seis y diez, respectivamente en una bulliciosa reunión que tuvo como marco la Quinta “Alejandra”.
- Te puede interesar: Alejandra Zurita, a la espera de ser coronada Reina de Nuevo Ideal
Para este momento tan especial los dos festejados lucieron bonitos atuendos de sus personajes favoritos de Marios Bros y la Princesa Peach, los cuales les fueron elogiados por parte de sus pequeños invitados que se dieron cita en forma numerosa a las instalaciones en donde además fueron colocados brincolines y disfrutaron plenamente de una alberca del lugar.
El evento les fue organizado por parte de sus consentidores papás, los señores Manuel Padilla y Jessica Villarreal de Padilla, quienes estuvieron muy al pendiente de todos los detalles que fueron surgiendo y en donde además se encargaron de darles la bienvenida a la totalidad de los invitados que acudieron al su llamado.
A su llegada los asistentes felicitaron a Manuel y Paloma, además de entregarles bonitos obsequios que les llevaron y que fueron colocados al lado de una hermosa mesa de dulces que se encontraba ahí y que pudieron disfrutar a hora oportuna.
Manuel y Paloma son nietos de los señores Manuel Padilla, Gloria González, Liborio Villarreal y Elba Parra (+), quienes también se anotaron en primer lugar para darles su respectivas felicitaciones y agasajarlos con bonitos regalos.
Una tarde llena de mucha diversión y bonitos juegos que se organizaron fue la que disfrutaron los dos festejados, quienes además participaron en todas las dinámicas en las cuales los ganadores obtenían bonitos regalos al obtener el primer lugar en los concursos organizados.
Entre la concurrencia se contó con la presencia de las familias Vázquez Padilla y Ruano Padilla, quienes se unieron al júbilo de la celebración para externar a los festejados sus muestras de cariño a través de abrazos y felicitaciones, así como de bonitos regalos.
Los chiquitines disfrutaron plenamente cuando los dos festejados compartieron con ellos al quebrar dos bonitas piñatas que les fueron obsequiadas y de donde obtuvieron una lluvia de exquisitas golosinas que fueron de su total agrado.
Más tarde llenó el momento en que partieron un suculento pastel, no sin antes escuchar cuando todos los ahí presentes les entonaron las tradicionales “Mañanitas” para recordarles que cumplían seis y diez años, respectivamente.
Los invitados a este doble festejo se deleitaron con una suculenta merienda que se sirvió y en donde todos disfrutaron plenamente de una gran tarde que seguramente quedará marcada en las memorias de Manuel y Paloma.